Blogia
oscar-daniel

Informacion de WWE.

Antes de conectar en directo con Survivor Series, pasaron varias cosas. Una pancarta fue confiscada, decía “HBK misses Earl Hebner.” Se vio también un video de recuerdo de Wrestlemania 23 y luego salieron Vickie Guerrero, quien promocionó el Hell in a Cell, y también Armando Alejandro Estrada quien promocionó ECW. Lilian García cantó el himno americano, y luego entraron los demás anunciadores; sin haber Dark Matches, se dio comienzo al show.

- En Survivor Series, fueron a presenciarlo alguna "celebridad". Shaquille O´Neal, aprovechó que el evento era en Miami, y no quiso perderselo. También se dejaron ver Alfonso Soriano, de los Chicago Clubs y Johnny Damon, de los New York Yanquees.

- Después del Hell in a Cell, el primero en irse fue Edge (meintras sonaba su música). Después, desconectaron las cámaras, y Batista fue el segundo en irse, lo ayudaron a reicorporarse y caminar 2 referees. Posteriormente Undertaker abandonó la escena, pero sonó su musica y este "revivió" e hizo sus gestos característicos antes de abandonar el escenario.

- La superestrella de la WWE, Rey Mysterio, estuvo firmando autógrafos en Tampa, FL. Alrededor de mil personas se congregaron en el supermercado donde se celebró la firma, y se vieron muchísimos niños con su máscara.

- La reciente gira por Australia que celebró RAW reportó unos beneficios cercanos al millón de dólares. También hubo una gira de Smackdown! por Puerto Rico, la cual recaudó 700.000 dólares.

- Todo el mundo se pregunta si Matt Hardy está realmente lesionado. Esto no es cierto, no sufre ninguna lesión. Matt estuvo en Backstage en el Survivor Series.

- Se rumorea que Carlito ah pedido el despido a la WWE, porque no está contenmto. Lo cierto es que WWE no ha confirmado ni desmentido nada, de hecho en el último RAW estubo presente, anque apreciamos claros gestos algo humillantes hacia el caribeño (como la burla cuando lo sacaron del Power 25 o el combate de ayer en RAW). Pese a que Carlito ya trabajó con Duch Mantel (escritor de TNA), el caribeño no ve a la TNA como su mejor salida.

- Hoy por la ncohe, en ECW veremos un combate Handicap. Kane se enfrentará a Big Daddy V y Matt Striker.

- Ric Flair hará su vuelta en el RAW de la semana que viene. También se anunció un Triple H y Jeff Hardy vs Snitsky y Umaga.

- Después de RAW, hubo un combate no televisado, donde DX volvió a unirse d enuevo. Hicieron su habitual parodia con el micro, además de vencer a Mr Kennedy y a Umaga.Todo bien

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios