Blogia

oscar-daniel

Camila.

La banda se formó en 2006, en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila. Camila nace con el propósito de llevar su mensaje de amor a todo tipo de público, sin limitarse por las modas o exigencias que determina el mercado. Contando con la participacion y el impulso de Ariel 'El bebe' Gimenez, apodado asi por Christian Castro desde sus inicios en Ciudad de Mexico, y que luego de su radicacion en la Republica Argentina, se pierdan sus pasos y apariciones publicas, confirmando los integrantes de 'Camila', que nunca han perdido relacion con este magnifico inspirador romantico, nacido un 13 de Abril. Antes de que se formara la banda, tambien Mario Domm ya escribia grandes éxitos cantados por otros artistas como Alejandra Guzmán,[2] Reik, Kalimba, Paulina Rubio, Thalía y Yuridia. Samo participó en 1995 en el exitoso Festival Valores Juveniles, trabajó con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y Reyli. Su primer disco, "Todo Cambió", fue lanzado en abril del mismo año. El primer éxito del grupo fue la canción Coleccionista de Canciones, que tocaba como abertura de la telenovela mexicana Las dos caras de Ana de Televisa en 2006.[3] En ese mismo año, la banda fue nominada en los Premios Lo Nuestro como mejor banda nueva.

Camila también consiguió dos nominaciones en los Premios MTV Latinoamérica de 2007, correspondientes a las categorías Mejor Artista Nuevo. Fueron ganadores en 2 categorías para los premios Billboard Latino en 2008 en las categorías de álbum pop del año dueto o grupo, y Tema pop airplay del año dueto o grupo.

La banda tuvo gran éxito en México, Estados Unidos y América Latina. Su álbum Todo cambió continuó ocupando los primeros lugares de ventas por meses en varios países.

En febrero de 2010, lanzaron su segundo disco, titulado "Dejarte de amar", bien recibido por los críticos y por el público. Gracias a ese disco, Camila consiguió 4 nominaciones para el Grammy Latino de 2010, de las cuales ganó 3.

 

 

 

 

 

 

Belinda.

Belinda.

Biografía de BelindaBelinda nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid. Hija y nieta de españoles se traslada a México con 5 años. A la edad de 10 años Belinda realizó su primera audición en Televisa, logrando el papel principal de lo que sería su primera telenovela “Amigos por Siempre” la cual se grabo en el año 2000. Más tarde, en el 2001, siguió con otro protagónico: “Aventuras en el Tiempo”, culminando esta trilogía de telenovelas en el 2002 con un super éxito: “Cómplices al rescate”, una historia que comprobó que estamos frente a una gran artista.
A la edad de 12 años, Belinda se convirtió en la actriz más joven en realizar un doble papel en la historia de las telenovelas al interpretar la historia de unas gemelas con personalidades totalmente opuestas, “Mariana” y “Silvana” personajes quienes más tarde le marcarían un nuevo rumbo a la carrera de Belinda.
Además de su gran talento como actriz, a Belinda la acompaña la buena estrella de poseer una voz privilegiada. Desde el año 2000 Belinda grabo para BMG su primer disco, “Amigos por Siempre”, vendiendo más de 250 mil copias y obteniendo con ello Triple Disco de Oro.
“Aventuras en el Tiempo” fue su siguiente placa, vendió más de 150 mil copias, sin embargo el éxito más grande lo ha obtenido con su doble disco de “Cómplices al rescate” con quién obtuvó por más de 1 millón de copias vendidas en BMG.
La prestigiosa revista Billboard colocó el disco de Belinda “Cómplices al Rescate/Mariana” en la quinta posición por más de 11 semanas. Su disco “Cómplices al Rescate/Silvana” ocupó el lugar número 15, siendo la única artista en tener dos discos entre las 25 canciones más populares de todo el mercado latino en Estados Unidos. Belinda ha realizado más de 150 conciertos en Mexico, Puerto Rico Y Centroamérica con llenos totales, más de medio millón de personas han visto sus actuaciones.
Belinda es el nuevo fenómeno juvenil. Carisma, talento, belleza y personalidad son algunos de los atributos que la colocan en la tarima de los triunfadores.
Su primer álbum como artista independiente, “Belinda”, ha sido grabado en Londres y Miami, bajo la producción de Graeme Pleet y Rudy Pérez, dos pilares de la música actual a nivel internacional, 13 canciones de diferentes compositores que han trabajado con artistas como Avril Lavigne, Pink o Britney Spears.
Su primer sencillo Lo Siento, logró posicionarse como una de las canciones más solicitadas por los jóvenes en la radio; sin embargo Boba Niña Nice reforzó su éxito y con Ángel, su cuarto Vivir que es de su autoría , ha tenido mucha aceptación por el público. En México sus presentaciones han tenido un rotundo éxito, ya que su disco homónimo a un año de haber salido a la venta se encuentra en el top 15 de ventas a nivel nacional.
En octubre de 2006 sale su siguiente disco titulado "Utopia". Luego de firmar un contrato con una nueva compañia, Emi Televisa, y despuntar en Hollywood gracias a su participación en la segunda parte de “The Cheetah Girls”, Belinda vuelve con 13 nuevos temas, 12 en español y uno en inglés.
El primer corte se llama "Ni Freud ni tu mamá", y contó con producción, grabación y postproducción en distintos estudios, como Londres, Nueva York, Los Ángeles y Miami.
En marzo de 2010 lanza su tercer disco: "Carpe Diem", una expresión latina que significa "vive el día".
El CD contiene 11 nuevas canciones co-escritas por Belinda, con contenidos positivos y sonidos más enérgicos que su anterior "Utopía".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Que es el excel y para que sirve?

 

Lo que realiza esta hoja de cálculo, o sea Excel es una hoja de càlculo que realiza ejercicios aritméticos. Como por ejemplo, balances, cálculos de calificaciones escolares o universitarias y todo aquello similar a estos procedimientos, contiene aproximadamente 65.000 líneas, 256 hojas por carpeta y 256 columnas.

EJEMPLO DE HOJA DE MICROSOFT EXCEL

Ingreso de datos

Una hoja de cálculo es el documento principal que se utiliza para el almacenamiento en la manipulación de datos. Cada una es una cuadricula rectangular conformada por filas y columnas. La intersección entre cada columna y cada fila es una celda, que es la unidad básica de la hoja de cálculo en la cual se almacenan los datos.
Para introducir datos en una celda, haga clic en la celda en la que desee introducir los datos. Escriba los datos y presione INTRO o TAB.

La información que podemos introducir en celdas para la creación de un modelo corresponde a los siguientes tipos:
TEXTO: Contenido alfanumérico, texto o cadenas de caracteres de números y letras.
NÚMERO: Datos numéricos.
FECHAS: Ej: 11-nov-94.
FÓRMULAS: Operaciones con constantes o con contenidos de celdas. En estos casos, al comenzar por una letra debe anteponerse el signo "=". Ejemplo: =A1*A7/4.
FUNCIONES: posee una serie de funciones incorporadas para cálculos matemáticos, estadístico,
financiero etc. Se hace clic con el Morse en la posición donde se desea escribir, se introducen los datos en la celda y se presiona enter para pasar a la celda siguiente. Si se comete algún error puede ser modificado en la barra de referencia.

EXTRAIDO DE: MISRESPUESTAS.COM
www.monografias.com
Guiño

Linces

Las reintroducciones paliarían el "aislamiento genético" que sufre el lince "desde hace muchos años" tras haber quedado aisladas sus poblaciones por infraestructuras que han fragmentado el monte mediterráneo.

Este profesor de la Universidad de Berna (Suiza) opina que el éxito del plan de cría en cautividad del lince, que en 2005 logró el nacimiento de los dos primeros cachorros y en 2008 ha batido su marca histórica, con trece supervivientes, aporta ya un número de individuos y con una variabilidad genética suficientes para estas reintroducciones.

"El lince necesita nuevos territorios para expandirse; no basta con salvar las poblaciones de Sierra Morena y Doñana; hay que detener su declive genético y apostar por la reintroducción en nuevos territorios", ha enfatizado.

El segundo programa Life del lince ibérico, vigente hasta 2011, fija las primeras reintroducciones en 2010 en las comarcas del Guadalmellato (Córdoba) y del Guarrizas (Jaén), donde ya se han elegido las zonas de suelta y se ha constatado el apoyo de la población y de los propietarios de fincas afectados.

"La situación actual del lince es crítica; hace seis años, cuando comenzamos a trabajar éramos muy pesimistas pero ahora, gracias al trabajo de los científicos, al apoyo social y al respaldo político, somos optimistas", ha añadido.

Urs cree que el lince debería protagonizar una segunda "Reconquista" -en castellano- de la Península Ibérica y su esposa, Christine, confía en que España y Portugal asuman su "gran responsabilidad" para evitar la extinción de este "felino fabuloso".

 

 

 

 

Jaguares.

 

"La Verdadera Fiera" en Guaraní, Rey de las selvas tropicales y subtropicales de América, es el mayor félido del continente y el tercero del mundo. Estupendo nadador, caminante incansable, es el predador mejor dotado de América.
Su capacidad de adaptación le permite vivir tanto en la selva mas espesa como en sabanas abiertas o zonas anegadas y hasta desérticas. Si bien prefiere las grandes presas como jóvenes tapires, corzuelas, pecaríes y pacas, también devora lagartos y serpientes, pequeños roedores y hasta aves menores, captura animales netamente arborícolas como los monos, pesca en ríos y arroyos y, en ocasiones, come algún fruto.
Frecuenta gran variedad de ambientes, bosques tupidos, tacuarales, picadas, caminos y, en especial, sitios cercanos al agua (costas fluviales, esteros, bañados, etc.).
El Yaguareté es un morador solitario. No existen datos suficientes que determinen el tamaño de su territorio ni cómo lo delimita, pero se estima que un macho adulto necesita aproximadamente 4.000 hectáreas para vivir. Vive solo, ya que los individuos de ambos sexos se juntan únicamente durante la época se celo. En algunos casos parece señalar su territorio mediante rugidos y también lo hace con excrementos o arañando los troncos de los árboles.
El tamaño de estos territorios es variable. Crespo, por ejemplo, calculó una densidad de un animal cada 55 Km. cuadrados en Iguazú (Misiones), con una población aproximada de entre 10 y 15 ejemplares. En el Mato Grosso brasileño, cerca de la frontera con Bolivia, Schaller colocó radiotransmisores a varios ejemplares y estimó que los territorios de las hembras tenían entre 25 y 38 kilómetros cuadrados y los de los machos más del doble.
Se observó que existía una superposición en los territorios de varias hembras, y que el de un macho podía incluir a los de varias hembras. Otros estudios efectuados en México señalan territorios de entre 2 y 5 kilómetros cuadrados, poniendo en evidencia las oscilaciones que se manifiestan en este aspecto según las variaciones en los distintos hábitats ocupados. Se han encontrado además animales viejos en lugares alejados de su área normal, y se supone que pueden haber sido desplazados por machos jóvenes.
El único competidor natural importante que tiene es el Puma, con quien comparte la mayoría de las zonas donde habita y persiguen a las mismas presas; sin embargo, se cree que reducen su competencia dividiéndose el hábitat. En algunas regiones el Yaguareté suele ocupar las zonas más húmedas y el Puma las más secas, además este último suele ser de hábitos casi exclusivamente nocturnos, mientras que el Yaguareté suele estar activo las dos terceras partes del día y tiene períodos de actividad y descanso bastante definidos, pero en zonas donde la amenaza humana es más intensa, la actividad nocturna tiende a incrementarse. Asimismo, los pumas suelen frecuentar los alrededores de asentamientos humanos, mientras que el Jaguar los evita.
Se ha escrito mucho sobre combates entre Yaguaretés y Osos hormigueros, y también suele decirse que el félido tiene que batirse en retirada ante la acometida de una manda de Chanchos de monte; pero probablemente estas historias se basan en hechos aislados, cuyo relato pasa, más o menos aumentado, de boca en boca y de libro en libro (Cabrera y Yepes, 1960). En Misiones, un relato menciona el hallazgo de un Yaguareté y un Oso Hormiguero encontrados muertos "abrazados", aparentemente después de haberse enfrentado.
Desde la media mañana al mediodía (9,30 a 12) y después de medianoche (0,30 a 3) se dedica generalmente a descansar. El crepúsculo y las primeras horas de la noche (18 a 21) y la madrugada (3,30 a 6) son sus horas de mayor actividad; alterna ambos estados con períodos de transición. Sin embargo, el horario de sus actividades puede variar según la época del año, la región y la temperatura y es posible encontrarlo activo en cualquier momento del día.